Armaduras y Cascos

Armas y armaduras

Armaduras y Cascos

Notapor Silencio » 25 Dic 2012 22:37

Todas las armaduras cuentan con estos indicadores:

Absorción de Contundente:
Es la cantidad de dados que se agrega para aguantar daño contundente. Se usa también contra armas arrojadizas.

Absorción Cuerpo a Cuerpo:
Es la cantidad de dados que se agregan para aguantar daño letal de armas cuerpo a cuerpo. También se emplea para protegerse del daño de ataques letales naturales y los proyectiles como flechas y saetas.

Absorción Balística:
Es la cantidad de dados que se agregan para aguantar daño letal de armas de fuego.

Penalización de Destreza:
Es la reducción del Atributo de Destreza mientras se lleva la armadura. No puede reducirse un atributo por debajo de 1

Penalización de Percepción:
Es la reducción del Atributo de Percepción mientras se lleva el casco. No puede reducirse un atributo por debajo de 1

Ocultación:
B= Bolsillo
C= Chaqueta
G= Gabardina
N= No puede ocultarse

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ropa reforzada:
Es menos una categoría formal de armadura que un estilo de ropa. Aquí se incluyen cosas como las chupas de los motoristas o los monos aislantes que llevan los cazadores y operarios de construcción.

Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 0
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: N/A; son ropas normales


Camiseta blindada:
una delgada prenda de Kevlar que se lleva bajo la ropa de calle, normalmente una camisa suelta o una sudadera. Proporciona una protección mínima pero es fácil de ocultar.

Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 0
Absorción balística: 1
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Bajo camisa


Traje balístico ligero:
se trata de una prenda diseñada para llevar bajo una camisa o una sudadera, como lo anterior. Al ser más grueso y estar diseñado para pasar desapercibido impide más los movimientos.

Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 2
Penalización a la destreza: 1
Ocultación: Bajo camisa


Traje balístico medio:
el tipo de armadura más común empleado por guardias de seguridad y oficiales de policía sin uniforme; su diseño permite llevarlo sobre la ropa o bajo ella, dependiendo de la situación que se espere. Este tipo de armadura incluye bolsillos interiores donde se pueden insertar placas de hierro o cerámica para proporcionar una mayor protección.

Absorción contundente: 2 (3 con placas)
Absorción cuerpo a cuerpo: 1 (3 con placas)
Absorción balística: 3 (4 con placas)
Penalización a la destreza: 1 (2 con placas)
Ocultación: Chaqueta o traje


Chaleco antibalas:
suele ser del espesor de un traje balístico, pero cubre los brazos y, en ocasiones el abdomen inferior. También proporciona una protección mínima contra explosivos (un dado de absorción)

Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 2
Absorción balística: 4
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Gabardina


Traje táctico SWAT:
Estas armaduras, diseñadas para los equipos SWAT y los equipos de liberación de rehenes, son muy caras (Recursos 5 para un civil) y suelen atraer la atención de la policía si se ven en manos inapropiadas. Están diseñadas para ofrecer una absorción balística máxima con un efecto mínimo en la movilidad. Estan pensadas para llevarse sobre la ropa y cubren desde los hombros hasta la entrepierna.

Absorción contundente: 3
Absorción cuerpo a cuerpo: 3
Absorción balística: 4
Penalización a la destreza: 2
Ocultación: Gabardina


Equipo antidisturbios:
el equipo antidisturbios proporciona protección total para el torso y parcial en los brazos y piernas contra disparos y ataques cuerpo a cuerpo. También proporciona una protección mínima contra explosivos (un dado de absorción)

Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística:5
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: NO


Traje de desactivación de explosivos:
las explosiones son probablemente la fuente de daños mas difícil de neutralizar. Estas armaduras proporcionan 6 dados para absorción de explosivos, y los modificadores de destreza no se aplican a tareas como la desactivación.

Absorción contundente: 4
Absorción cuerpo a cuerpo: 4
Absorción balística: 2
Penalización a la destreza: 3
Ocultación: No


Traje Nomex:
Se trata de una prenda especial llevada únicamente por bomberos, pilotos de carreras y equipos SWAT. El Nomex es una fibra ignifuga y muy cara, (recursos mínimos 4). Estos trajes suelen cubrir casi todo el cuerpo y proporcionan 3 dados con el único propósito de resistir el fuego. Estos trajes pueden llevarse bajo la ropa normal.

Absorción contundente: 0
Absorción cuerpo a cuerpo: 0
Absorción balística: 0
Penalización a la destreza: 0
Ocultación: Camisa
"Piensa mal y vencerás"
Avatar de Usuario
Silencio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 790
Registrado: 26 Jun 2012 16:52

Re: Armaduras

Notapor Silencio » 11 Ene 2014 22:23

Cascos

Casco Militar
Dsiponibles en muchas tiendas de equipamiento militar por un bajo precio; están diseñados para proteger contra la metralla, más que contra las balas o golpes.

Absorción contundente: 1
Absorción cuerpo a cuerpo: 1
Absorción balística: 1
Penalización a la Percepción: 0


Casco SWAT
Es similar en su construcción al anterior, pero tiene un mayor acolchado contra los golpes y dispone de un escudo facial de Plexiglas transparente, cubriendo además el cuello. Algunos modelos sustituyen el escudo facial por una máscara de gas (que aumenta 2 a la penalización de Percepción)

Absorción contundente: 2
Absorción cuerpo a cuerpo: 2
Absorción balística: 2
Penalización a la Percepción: 1
"Piensa mal y vencerás"
Avatar de Usuario
Silencio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 790
Registrado: 26 Jun 2012 16:52


Volver a Cofre de Guerra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style by Webdesign www, książki księgarnia internetowa podręczniki