Página 1 de 1

Soy muy nuevo pero quiero jugar!!!

NotaPublicado: 24 Sep 2015 09:59
por Silencio
Paso 1
Mándame un mensaje privado con la historia de tu personaje en el que cuentes: ¿Cómo fue su vida humana? ¿De dónde es? ¿Cómo es que hace para sobrevivir cada noche como vampiro? ¿Qué ambiciones, objetivos o intereses tiene? ¿cómo fue o es su creador?. En la historia debes tener en cuenta lo siguiente: Los vampiros están muertos, no pueden comer y sólo se pueden alimentar de sangre. Los vampiros no nacen, se hacen. El sol y el fuego matan a los vampiros. Los vampiros no envejecen nunca y son inmortales, pero por cuestión de historia tu personaje no puede ser mayor a los 100 años de antigüedad como vampiro. Para más detalles ver Mitos y Leyendas.

Todo vampiro al ser creado pertenece a un clan el cual vamos a determinarlo dependiendo de tu historia. Los vampiros ocultan su verdadera naturaleza a los humanos por ende son mitos, leyendas, seres de ficción, aunque la realidad es contraria.

Por cuestión de historia que manejamos en el foro, no hay vampiros limeños (que se sepa), sin embargo tu personaje pudo haber vivido en Lima entre 1956 hasta 1983, si escoges el haber permanecido en Lima mándame un Mensaje Privado para darte información adicional.

Paso 2
Descríbeme a tu personaje. ¿Cómo es físicamente? ¿Cómo es su apariencia?. Los vampiros mantienen su apariencia del momento en que fueron creados.

Y Listo…